679 671 810 mail@bgimeno.com
Seleccionar página

Hola, soy belen

Y creo firmemente que internet es el futuro de la venta de servicios.

Se ha extendido la idea de que vender online es fácil y que lo puedes hacer todo tú sola, como si fuéramos mujeres orquesta. Tenemos que saber de wordpress, diseño, branding, copywriting, etc… Pues yo digo BASTA, en mi opinión:

  • SÍ, TIENES QUE SER AUTOSUFICIENTE con tu web, pero
  • NO TIENES POR QUÉ HACERLO TODO TÚ.
  • NO TIENES POR QUÉ HACERLO TODO SOLA.

Acompañada avanzarás en tu proyecto cada día, no te quedarás bloqueada por un problema técnico ni preguntándote qué hacer ahora.

Por eso ayudo a emprendedoras digitales como tú, a crear su web y les enseño paso a paso cómo atraer sus primeros clientes e ingresos online con mis servicios de consultoría y acompañamiento online.

Te acompaño de la mano en tu despegue online, te muestro el camino, paso a paso, hasta que puedas volar sola.

Mi objetivo final es que seas autosuficiente para que puedas lograr el estilo de vida que deseas

por qué hago todo esto

Hace ya varios años mi hermano se encontró sin trabajo y yo le propuse vender sus servicios de manera online. En menos de 4 meses ya tenía su web, su lista de suscriptores y habíamos hecho su primer lanzamiento facturando más de 400€.

Fue un subidón, ese sentimiento me hizo feliz. Pero no todo fue de color de rosas, durante el proceso me  sentí muy sola, me asaltaban mil dudas sobre qué paso era el siguiente que teníamos que dar y perdía horas buscando entre tooooda la información que hay en internet.

Y ahí me di cuenta que yo quería dedicarme a esto, a hacer despegar pequeños proyectos con alma grande como el suyo. Porque, si triunfas tú, triunfo yo también.

Por eso he invertido mi tiempo y ahorros formándome en marketing online, facebook ads y creación de negocios online. Y ahora ayudo a pequeñas emprendedoras digitales, como tú, a hacer despegar su negocio online.

mis valores

Desde hace años he enseñado informática a toda la gente mayor de mi familia, así que puedo asegurar que tengo un altísimo grado de paciencia 😉

Si hay algo que no puedo hacer, lo digo, si hay algo que ha salido mal, lo digo. La honestidad en mi caso siempre va por delante.

No me gustan los rodeos, me gusta ir al grano. Pérdidas de tiempo cero. Soy práctica 100%.

Siento pasión por lo que hago y lo transmito, esto es algo muy importante porque la ilusión es un gran motor para conseguir lo que te propongas.

 

  • paciencia
  • honestidad
  • Práctica
  • Ilusión y Pasión

¿Quieres empezar a vender por internet pero estás atascada o no sabes por dónde empezar?

Descubre el plan de acción que te llevará hasta tus primeros ingresos.

Un paso a paso desde tu idea inicial y cómo hacer tu web hasta tus primeros ingresos.